El Tiempo

El tiempo en Cervo
Movidas y paranoias: Mis Crónicas Vampíricas. Fascículo 9º.

Movidas y paranoias

17.10.07

Mis Crónicas Vampíricas. Fascículo 9º.

Cuando llegué arriba, las puertas del ascensor se abrieron, y pude ver al príncipe reunido con la primogenitura.

- Vaya, parece que estas empezando a aficionarte a recibir palizas. Dime, que has hecho con los que te dejaron así.

- Los tengo bien atados, están esperándonos en el parking.

- ¿cuántos son?.

- Tres, bueno cuatro.

- ¿tres o cuatro?, decídete.

- Los que me dejaron así, que además son los que están bien atados en el garaje son tres. Pero hay una última chiquilla de la espía, a la que hemos traído muerta, por que esos individuos la mataron, ya que descubrieron que nos estaba ayudando.

- ¿habéis traído?, ¿quiere decir eso que tuviste ayuda?.

- Así es.

- Bien pues, dinos quien te ayudó.

- Me ayudaron Oswaldo, el Ghoul de la traidora, Tatyana mi esposa, aquella para la que os pedí que me dieseis permiso para abrazar y Alicia, que es la hermana de mi mujer y es también la chiquilla a la que traemos muerta.

- Quieres decir, que una de las que tenías que cazar se unió a vosotros, por que era la hermana de tu esposa.

- Sí, así es. Para ella era más importante la felicidad de su hermana, que su venganza hacia mí.

- Una cosa más antes de ir a l garaje. ¿cómo conseguiste la ayuda del Ghoul?, ¿cómo dijiste que se llamaba?.

- Se llama Oswaldo. Resulta que su señora lo trataba peor que a un perro, pero debido a la fuerza del vínculo de sangre no podía hacer nada en su contra. Pero cuando la maté, lo liberé de sus obligaciones como sirviente. De tal modo, que me estaba tan agradecido que decidió ayudarme. Además, ahora trabaja para mí, pero sin haber realizado un vínculo de sangre, lo que he hecho es contratarlo para que me ayude a llevar mis negocios, ya que yo no puedo hablar con los distribuidores de mi PUB, ya que solo vienen por el día, ni cobrar a mis inquilinos el alquiler.

- Esta bien, Mjolnir. Bajemos al garaje, a por esos chiquillos.

Subimos todos en el ascensor y bajamos hasta el salón, al abrirse las puertas y verme salir en compañía del príncipe y la primogenitura, todos los allí presentes se quedaron mirando hacia nosotros, un grupo de Brujahs, que formaban parte del cuerpo de seguridad del Elíseo se unieron a nosotros, para proteger al príncipe y todos juntos pusimos rumbo al garaje, seguidos de todos los allí presentes, que querían saber que ocurría.

Cuando llegamos al parking, se formo un corro alrededor nuestro y de la primogenitura, se me acercó la primogénita toreador y me preguntó.:

- ¿es esta la mujer por la que pediste que te diésemos permiso para abrazarla?.

- Sí, así es.

- Ahora, comprendo el por qué, es realmente bella, merecería ser una toreador.

- Gracias, supongo.- contestó Tatyana.

- Bien, vamos a lo que de verdad importa.- sentenció el príncipe.- donde están esos chiquillos.

- Dentro de la furgoneta.- respondió Oswaldo.

- Pues sacadlos, a qué esperáis.

Al sacarlos de la furgoneta, tanto el príncipe, como los miembros de la primogenitura, como cada uno de los allí presentes, apartaron la mirada, con un gesto, mitad de asombro mitad de asco.

- Se puede saber, ¿qué diablos les habéis hecho? Y ¿cómo se lo habéis hecho?. – preguntó el príncipe.

- Les hemos achicharrado un poco con unas linternas de ultravioletas.- contestó Oswaldo.

- Esta bien. ¿dónde está la otra?.

- La otra..., es mi hermana, y me gustaría que nos dejaseis encargarnos de ella.

- Esta bien, es toda vuestra. Disponed de su cadáver como os plazca.

- Gracias mi señor.- respondí.- aquí tiene toda la documentación que me faltaba por entregarle.

- Bien, como parece ser que os falta bastante por aprender sobre nuestra sociedad, el primogénito Tzimisce, se encargará de poneros un tutor, el cual os enseñará todo lo que necesitéis saber, y os ayudará a perfeccionar el control sobre vuestras habilidades. Una cosa más antes de dejar que os vayáis.

- Usted dirá.

- Antes me dijiste, que contratasteis a Oswaldo, pero que no realizasteis un vínculo de sangre, ¿cierto?.

- Si, así es.

- Bien, pues si no me equivoco, y no lo creo. No os quedará más remedio que realizarlo, por que a mi parecer, dentro de no mucho tiempo, lo que le quede de la sangre de su señora no tardará en desaparecer, con lo cual no le quedará mucho tiempo de vida, y la única manera de solucionar eso es o bien, mediante la renovación de su vínculo de sangre o bien mediante la realización de uno nuevo. Así que si queréis que siga con vosotros, no os quedará más remedio que realizar el vínculo de sangre. No es cierto, Oswaldo.

- Sí, es cierto, si no hago un vínculo de sangre pronto, ya que el que mantenía hasta hora no lo puedo renovar, no tardaré en morir.

- Vosotros veréis como resolvéis este asunto, pero es obvio que uno de vosotros debería realizar un vínculo de sangre con Oswaldo, o si lo preferís podéis, hacerlo los dos, para que no haya un vínculo de sangre demasiado poderoso. Podéis iros. Mañana se pasará por vuestra casa el tutor, que os enseñará a manejar a la perfección vuestras habilidades, y que de paso os enseñará todo lo que os falte por aprender de nuestra sociedad, y todas sus leyes.

Al salir del Elíseo, fuimos directos en busca de la tranquilidad de nuestro hogar y Oswaldo nos acompañó, para discutir el tema de la vinculación de sangre; después de un par de horas de hablarlo decidimos que realizaría un vínculo de sangre con Tatyana y otro conmigo, para que como dijo el príncipe, no hubiese ningún vínculo dominante. Vínculo que reforzaríamos periódicamente, cuando el sintiese que se desvanecía la fuerza de la unión.

El tutor que nos impuso el primogénito Tzimisce, estuvo viniendo durante unos tres meses, hasta que él consideró que ya no nos hacían falta sus enseñanzas. Y en lo que al cadáver de Alicia se refiere lo enterramos en un lugar seguro, en el panteón de su familia, cerca de los cadáveres de sus padres.

Y aquí, se termina la historia que os prometí al principio, espero que os haya gustado, de no ser así, lo siento por vosotros, pero a mi me la suda.

NOTA.: Mjolnir.:Idioma materno castellano; idiomas adicionales: Inglés, Italiano, Chino y Árabe.; Pericias.: Alteración corporal.; Rebaño 3 recipientes.; exclusión presa.: mujeres embarazadas en el 2º trimestre de embarazo.

Tatyana.:Exclusión presa.: Niños, hasta 17 años de edad.; sentido agudo.: vista.; Pericias.: Alteración corporal.; Rebaño.: 15 recipientes.