Soy Mjolnir de Uru y esta es mi historia
Soy Mjolnir de Uru y esta es mi historia. Si estas leyendo esto significa que no tienes nada mejor que hacer, lo siento por ti.
Nací, como humano, en una pequeña ciudad el 9 de junio de 1978, y como vampiro, en esa misma ciudad el día de mi vigésimo quinto cumpleaños. Empezaré esta historia contando algunos detalles de mi vida como mortal y cuando crea que saben lo suficiente de mi pasado humano, comenzaré a relatarles los primeros meses de mi vida vampírica, es decir, de mi No-vida. Siéntense cómodamente para leer este relato, ya que como puedo ver no tienen nada mejor que hacer espero que disfruten con la lectura.
Como decía al principio, nací en una pequeña ciudad en el año 1978, en el seno de una familia acomodada. Mi padre era un alto ejecutivo en una empresa de sistemas de seguridad y mi madre era dueña de un salón de belleza. Tenía dos hermanos: Illyana Rásputin y Eric Magnus 7 y 5 años mayores que yo, respectivamente. Como podéis observar en nuestros nombres mis padres eran unos fanáticos de los cómics Marvel; de hecho poseían la mayor colección de dichos cómics que existía hasta el momento. Mis hermanos y yo nos criamos leyendo estos cómics. Nuestra infancia fue de lo más tranquila, tanto que de hecho, no hay nada que merezca la pena ser contado.
Cuando tenía 14 años, conocí al que a partir de ese momento sería mi mejor amigo; nos conocimos en el primer día de clase en el instituto y habíamos sido victimas de la misma novatada: para desgracia, de los veteranos, los dos resultamos ser de lo más vengativo y antes de que acabara el trimestre, les habríamos devuelto la broma (con intereses). Lo único que nos habían hecho era enviarnos a un aula que no nos correspondía, y que estaba en la otra punta del instituto, haciéndonos llegar tarde el primer día de clase. Bien, nosotros fuimos un poco más crueles, ya que lo que les hicimos aprovechando que disponíamos de una clase libre, fue entrar en el vestuario del gimnasio mientras se duchaban, pusimos pulgas en sus toallas y nos llevamos toda su ropa, que después la quemaríamos en la caldera del instituto, no hace falta decir, que la ropa no apareció nunca. Los que tampoco aparecieron por el recreo fueron ellos, que estaban en los vestuarios, sin ropa y rascándose como locos; lo mejor fue enterarnos de que a la hora siguiente al recreo tenían un examen muy importante y acudieron a él totalmente desnudos. A los pocos días nos enteramos de que los habían expulsado por exhibicionismo, y aunque oficialmente nadie sabía lo que habíamos hecho, la verdad es que desde aquel día nadie se atrevió a levantarnos la voz por miedo a lo que le pudiésemos hacer. El resto de ese curso y los dos cursos siguientes transcurrieron sin ningún incidente. Hasta que por fin, a principios de COU. apareció ella: se llamaba Alicia y tenia un cuerpo escultural, era la chica más hermosa que jamas habíamos visto, era perfecta; medía cerca de 1.80, tenía el pelo largo de color rubio y unos preciosos ojos negros, como el azabache. Enseguida empezamos a pelearnos por ella, en todo el instituto no había nadie más que se le acercase para hablarle y en el caso de que algún insensato se atreviera a hacerlo, dejábamos de pelear para encargarnos de él y poder después volver a pelearnos entre nosotros sin miedo de más intrusiones, en lo que considerábamos nuestro terreno. Al fin ella decidió por nosotros, liándose con una de las chicas del equipo de natación, vaya disgusto para todos los chicos del instituto, las dos chavalas más guapas de todo el centro y resultaron ser lesbianas, y por supuesto dejamos de pelearnos, ya que contra eso no podíamos competir, también decidimos que ninguna otra chica se interpondría jamás entre nosotros, por supuesto nos equivocamos, pero eso lo veremos un poco más adelante.
Al acabar el instituto fuimos a la universidad, a la facultad de económicas, los mejores de nuestra promoción. Al acabar la carrera abrimos un negocio juntos, fue un fracaso rotundo, pero gracias a eso conocimos a Kristinne, no era tan hermosa como Alicia, pero al menos le atraían los hombres, por desgracia para mí, se fue con él, después de eso juré que jamás mencionaría, ni escribiría el nombre del que hasta ese momento había sido mi mejor amigo.
Al cabo de un tiempo, unos meses después de fracasar en el amor y en los negocios, la suerte me sonrió, heredé un edificio de apartamentos de un tío mío que había muerto sin descendencia. Era una gran oportunidad de recomenzar en los negocios, el edificio tenía seis plantas y cada planta cuatro apartamentos, así que me trasladé a vivir a la sexta planta que la remodelé de forma que convertí los cuatro apartamentos en uno sólo, y el resto de viviendas las alquilé, convirtiéndome de esa manera en casero; también abrí un café-concierto en la parte baja del edificio un local que se convertiría en zona de marcha obligada, y que llevaría de nombre Mjolnir’s Púb. Gracias a mi tío triunfé en los negocios y gracias a este triunfo lo hice en el amor. A los dos meses de abrir el local, para ser exactos el 14 de febrero del 2002, conocí a Tatyana, que resultó ser la hermana gemela de Alicia. Empezamos a salir juntos y enseguida nos enamoramos perdidamente el uno del otro, así que tan sólo 6 meses después de conocernos empezamos a vivir juntos. Todo iba viento en popa, hasta que un extraño personaje entró en nuestras vidas, el 13 de mayo del 2003. Quería alquilar el Mjolnir’s para una fiesta privada, decía que era el lugar perfecto para el tipo de fiesta que quería dar. Una fiesta de disfraces cuyo tema serían los vampiros. No sabía que hacer así que decidí hablarlo con Tatyana, y juntos decidimos aceptar la oferta, al fin y al cabo se ofrecía a pagarnos toda la bebida que tuviésemos ese día en el local y en el almacén, aunque no se consumiese. Como condición, nos pidió que diésemos la noche libre a nuestros camareros y que tan solo yo podría acudir a la fiesta en calidad de dueño de local. Por supuesto aceptamos. Nos dijo que la fiesta sería el 8 de Junio de este año a partir de las 23:30h. “una hora muy apropiada para este tipo de fiesta” recuerdo que pensé.
Llegó el día de la fiesta y Tatyana se fue a cenar con unas amigas y dijo que se quedaría a dormir en casa de una de ellas. Así que después de terminar de cenar y de recoger decidí pasarme por la fiesta. Los disfraces eran impresionantes (al menos eso fue lo que pensé en ese momento, que se trataba de disfraces.), menudo ingenuo, ¿verdad?. No, nada de eso, ingenuo no realista mas bien, por que ¿quién en su sano juicio creería en la existencia de los vampiros?. Lo más curioso de toda la fiesta, fue la presencia de un tipo exactamente igual a Michael Jackson. Después de llevar un buen rato en la fiesta, se me acercó el tipo, que me había pedido el local para esa noche y me presentó a una hermosa mujer: era endiabladamente hermosa, me cautivó con su presencia. Así que después de charlar un poco nos dirigimos a mi piso y empezamos a hacer el amor; fue la sensación más maravillosa de toda mi vida, nunca había gozado tanto, sentía como si mi corazón quisiera escapárseme del pecho, todo mi cuerpo ardía de placer.
Me desperté el 9 de Junio del 2003 a las 22:30h. Tenía una sensación muy extraña en mi interior, sentía como si mis tripas se estuviesen volviendo del revés.
Tatyana me dijo que tenía mal aspecto y que por eso me había dejado dormir todo el día. Decidí vestirme y bajar al Mjolnir’s, Tatyana se había encargado de abrir, después de una media hora apareció el hombre de la fiesta y me pidió que le acompañase; le seguí fuera del local y me indicó que me dirigiese a la parte de atrás, donde se encontraba su jefa, era la mujer con la que había pasado la noche anterior.