El Tiempo

El tiempo en Cervo
Movidas y paranoias: Iron Man. : La película.

Movidas y paranoias

3.3.08

Iron Man. : La película.

Después de ver el trailer en el cine tengo, más ganas que antes de que se estrene de una vez para ir a verla, además me alegró mucho ver que no iban a empezar la película, con una armadura roja y amarilla, si no, que iban a empezar como correspondía con una armadura muy rústica y pesada, pues si empezase con la armadura más moderna sería digno de preguntarse. ¿como alguien por muy genio que sea se puede construir de la nada una armadura tan maravillos?, ¿sera que en sus genes llevá los de todo "El Equipo A" y "MC Guiver" juntos.
Así que, ahora os dejo la foto de la armadura original de Iron Man y cuando la peli se estrene y vaya a verla, ya os contaré lo que me pareció.
Pero me imagino que este bien, pues viendo el trailer, creo que tuve varios orgasmos.

2 Comments:

Blogger Camisas said...

Hola. He escrito un libro muy cachondo, muy diferente al resto de libros, quizás sea una mierda, pero hay gente que se ríe, más información en http://federicoveranocaliente.blogspot.com/

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home