El Tiempo

El tiempo en Cervo
Movidas y paranoias: Premio Literario

Movidas y paranoias

13.1.09

Premio Literario


Debería haber actualizado el blog, ayer, que fue cuando me hicieron entrega del diploma y del premio del concurso literario, pero no pude por problemas tecnicos con el internet, así que actualizo hoy.
Pues lo dicho, esta actualización se la dedico al premio, que me ha sido concedido, por participar en un concurso literario en el instituto en el que estoy cursando, un ciclo superior de Instalaciones electrotécnicas. El premio deberían habermelo entregado el 19 de diciembre del 2008, día que se entregaban las notas del primer trimestre del curso, pero como mis compañeros de clase y yo conseguimos convencer al tutor de que nos las entregase el día anterior, pues ese día no fui por el instituto para nada, y no me enteré de lo del premio hasta ayer, lo malo de todo eso, es que el diploma iba acompañado de un vale de compra por valor de 60 eurejos, que tenía hasta el 15 del presente mes para gastarlo, lo cual quiere decir, que por falta de tiempo, voy a tener que ir mañana, a la librería de donde es el vale para gastar el premio, cuando si hubiese ido a recogerlo, el día de la entrega de notas, habría tenido un mes por delante para gastarlo, pero que se le va a hacer, de todas formas, creo que con unas horas lo gastaré sin problemas.
El premio lo gané por una de las historias de Vampiros, que ya hace algún tiempo subí a este blog, para ser exactos, fue por la primera, la que llevaba por título "Soy Mjölnir de Uru y esta es mi historia.", espero que la hayáis leído y que is haya gustado, y si no lo habéis echo, os recomiendo que las leais.